La aerolínea suiza Edelweiss lanza vuelos especiales entre Santiago de Compostela y Zúrich para el mes de mayo. Una decisión motivada por el aumento de la demanda para volar entre ambos destinos toda vez que las restricciones de entrada a Suiza han sido aliviadas y los amplios vínculos entre Galicia y el país helvético siguen haciendo de las rutas suizas un filón de oro para las aerolíneas.

Serán cuatro vuelos especiales que la compañía Edelweiss pone a la venta para el mes de mayo y que le sirven de examen para ampliar su calendario de vuelos en caso de que la demanda responda de forma positiva. Hay que recordar que la aerolínea únicamente vuela de forma regular entre Santiago y Zúrich durante los meses de julio y agosto y de forma esporádica en las fechas navideñas. Pues bien, ahora suma el mes de mayo a su operativa.

Edelweiss ha lanzado a la venta vuelos directos entre ambos destinos los días 13, 16, 21 y 24 de mayo y que coincide con un periodo vacacional en Suiza por lo que la aerolínea pone a la venta estos enlaces directos con la capital gallega para facilitar la movilidad. Estos vuelos se pueden adquirir ya en la propia página web de la aerolínea así como en la de su matriz Swiss o la del Grupo Lufthansa asi como en canales habituales de distribución o agencias de viajes.

La aerolínea hará posteriormente un parón durante el mes de junio para luego recuperar la regularidad ya en el mes de julio y agosto con dos vuelos cada semana.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí