El aeropuerto compostelano de Lavacolla acoge estos días las XX Jornadas Avanzadas de Seguridad Aeroportuaria enmarcadas dentro de la “Cátedra de seguridad aeroportuaria“. Estas jornadas se desarrollan del 15 al 18 de este mes de Octubre y los participantes asisten a diversas charlas en materia de seguridad aeroportuaria y protocolos de actuación así como visitas por las instalaciones del aeropuerto.

Un nutrido grupo de profesionales asisten en Santiago de Compostela a estas jornadas con la finalidad de conocer más en profundidad los protocolos de seguridad de un aeropuerto. Dicho encuentro se lleva a cabo en la capital gallega por ser uno de los últimos recintos remodelados por el gestor aeroportuario y para poner en valor y testear los niveles de seguridad que presenta.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here