Esta mañana, un vuelo de la compañía española AIR EUROPA que cubría la ruta entre Madrid y Vigo se ha visto obligado a desviarse al aeropuerto de Santiago de Compostela donde ha aterrizado a las 11:51 horas. La aeronave era un Embraer 195 que transportaba en su interior 92 pasajeros con destino a la ciudad olívica. Una vez aterrizado en el aeropuerto de la capital gallega, los pasajeros fueron trasladados en autocar hacia el aeropuerto de Vigo.

Por su parte, los pasajeros que debían despegar en el vuelo posterior rumbo a Madrid, fueron trasladados también en autocar hasta la terminal compostelana para embarcar y despegar posteriormente rumbo a la capital de España pasadas las 13:45 horas según el nuevo plan de vuelo adjudicado por el gestor aeroportuario.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here