El Futbol Club Barcelona despegará esta madrugada desde el aeropuerto de Santiago de Compostela tras enfrentarse esta noche en el partido de liga contra el Real Club Deportivo de La Coruña. Será a las 01:30 horas de la mañana cuando un avión Boeing 737-800 de la compañía española AIR EUROPA despegue desde el aeropuerto de Lavacolla rumbo a Barcelona.

Esta mañana el club catalán aterrizó directamente en el aeródromo de A Coruña para disputar esta noche el partido de fútbol pero debido a las restricciones operativas de dichas instalaciones, la vuelta a la ciudad condal se realizará desde el aeropuerto de la capital gallega al ser el único de toda Galicia y del noroeste español abierto 24 horas lo que facilita que puedan volver esa misma noche y no tener que pernoctar hasta el día siguiente.

Los jugadores serán trasladados en autocar desde la ciudad herculina directamente hacia las instalaciones aeroportuarias de Lavacolla para despegar según el plan de vuelo establecido a las 01:30 horas bajo el código de vuelo AEA868 y aterrizar en el aeropuerto de Barcelona El Prat al filo de las 03:00 horas.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here