La compañía ADRIA AIRWAYS operará este verano vuelos directos entre Santiago de Compostela y Eslovenia una vez por semana entre el 8 de Julio y el 2 de Septiembre. Se trata de un vuelo semanal todos los domingos y que se vende a través de paquetes cerrados en touroperadores como Politours de vuelo y hotel desde 350 euros (tasas incluídas).

Esta Semana Santa, la compañía ADRIA AIRWAYS ya operó un vuelo chárter entre Santiago y Eslovenia, una ruta que va ganando adeptos y que hace que las compañías de viajes y touroperadores se decidan a apostar por este tipo de conexiones chárter para este verano. La compañía tiene previsto utilizar aviones del modelo CRJ900 con capacidad para 86 pasajeros para esta nueva conexión internacional aunque no descarta la utilización de un A319 con capacidad para 135 pasajeros si la demanda así lo requiere.

Un paquete vacacional de 8 días y 7 noches pensado tanto para los potenciales clientes en Galicia como en el país adriático, Eslovenia. Con esta nueva conexión internacional, aunque se trata de vuelos chárter, el aeropuerto compostelano continúa incrementando su parrilla de destinos fuera de las fronteras españolas en un momento en que el mercado doméstico se encuentra en contracción.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

5 COMENTARIOS

  1. GRACIAS!!!! GRACIAS con letras mayúsculas!!! Esto era algo por lo que veníamos rezando unos cuantos. Somos varios los gallegos que vivimos en Eslovenia y las conexiones con el país balcánico desde España más que ridículas son casi inexistentes. El tener un vuelo directo con Santiago de Compostela es una noticia que sin duda nos ha alegrado el día a más de uno, y creo que si hacen una buena campaña puede ser muy rentable, ya que Eslovenia está sufriendo invasiones de turistas en los últimos años. Ahora bien, no vayan a poner los vuelos a 500 euros ida y vuelta porque entonces no hacemos nada. Recuerden que los gallegos estamos en profunda crisis! ¿Alguna información sobre cuándo comienzan a venderse los billetes? En la página web de Adria Airways todavía no lo veo.

  2. Natalia son vuelos charters, no se venden los billetes sueltos 🙁 simplemente son para quien quiera ir de vacaciones a Eslovenia con vuelo y hotel, y quizás para venir también a Santiago, pero bueno si te compensa coger el vuelo + hotel y despues te vayas a dormir a tu casa… 350 euros te puede costar el billete solo de avión i/v en agosto.

    • mañana es viernes, y de nuevo huelga de pilotos de Iberia y vuelven a hacer como el pasado lunes, colocar pasaje en aviones de Air Nostrum. El lunes mandaron el ATR y mañana el CRJ900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí