El aeropuerto de Santiago de Compostela contará este verano con vuelos directos a Eslovenia

El aeropuerto de Santiago de Compostela contará este verano con vuelos directos a Eslovenia

Abr 12, 2012 5 Por infoSCQ

La compañía ADRIA AIRWAYS operará este verano vuelos directos entre Santiago de Compostela y Eslovenia una vez por semana entre el 8 de Julio y el 2 de Septiembre. Se trata de un vuelo semanal todos los domingos y que se vende a través de paquetes cerrados en touroperadores como Politours de vuelo y hotel desde 350 euros (tasas incluídas).

Esta Semana Santa, la compañía ADRIA AIRWAYS ya operó un vuelo chárter entre Santiago y Eslovenia, una ruta que va ganando adeptos y que hace que las compañías de viajes y touroperadores se decidan a apostar por este tipo de conexiones chárter para este verano. La compañía tiene previsto utilizar aviones del modelo CRJ900 con capacidad para 86 pasajeros para esta nueva conexión internacional aunque no descarta la utilización de un A319 con capacidad para 135 pasajeros si la demanda así lo requiere.

Un paquete vacacional de 8 días y 7 noches pensado tanto para los potenciales clientes en Galicia como en el país adriático, Eslovenia. Con esta nueva conexión internacional, aunque se trata de vuelos chárter, el aeropuerto compostelano continúa incrementando su parrilla de destinos fuera de las fronteras españolas en un momento en que el mercado doméstico se encuentra en contracción.