La oferta comercial del aeropuerto de Santiago de Compostela continúa ampliándose para beneficio de los usuarios que diariamente utilizan la infraestructura para sus desplazamientos y es que la zona de embarque del aeropuerto compostelano sumará a su oferta un local comercial destinado a la venta de artículos deportivos.

El espacio destinado a este nuevo espacio comercial, contará con una superficie de 45.36 metros cuadrados y se ubicará en el centro de la zona de embarque favoreciendo su visualización por parte de todos los usuarios de la terminal de Lavacolla. La empresa adjudicataria de este espacio es ENFÍOS TEXGROUP dedicada al diseño, fabricación y comercialización de diversas líneas de ropa deportiva.

Enfíos Textgroup es una empresa 100% gallega y que realiza el merchandising oficial de equipos deportivos como el Real Club Deportivo de La Coruña, Club Deportivo Lugo, SD Ponferradina, Real Oviedo, Rácing de Ferrol, SD Compostela, Breogán, Pantin Clasicc Galicia o el Obradoiro CAB entre otros.

Todas estas marcas o líneas estarán disponibles en la nueva tienda de ropa deportiva que la empresa abrirá próximamente en el aeropuerto de Santiago de Compostela así como calzado deportivo, ropa de baño y de actividades náuticas.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 Comentarios

  1. Quizás este no sea el mejor foro para comentarlo pero acaban de encontrar los cadáveres de mis compañeros del SAR de Canarias Pepo, Saul y JohnAnder. Descansen en paz 🙁

  2. Buenos días, me parece una buena noticia, estas cosas dan vida al aeropuerto y dan una imagen estupenda, pero para mi debería de haber una segunda cafetería en la zona de embarque, una sola no es suficiente, siempre que vuelo esta bastante saturada. Estaría bien aprovechar el espacio que hay en la zona que esta la maqueta de la catedral.

Deja un comentario