En un breve acto en la terminal compostelana de Lavacolla fue presentado el cupón de la ONCE del sorteo del próximo 28 de Julio. Un cupón que llevará la imagen del aeropuerto de Santiago de Compostela y que se enmarca dentro de una campaña que la organización dedica a los aeropuertos y helipuertos españoles.

El cupón ha sido presentado en las instalaciones aeroportuarias de Lavacolla por Manuel Martínez Pan, delegado territorial de ONCE en Galicia, y Ricardo López Navarro, director del Aeropuerto de Santiago, a quienes acompañó Arturo Parrado Puente, director de la ONCE en Santiago.

Esta serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE y su Fundación con AENA. Un total de cuarenta y ocho instalaciones aeroportuarias se convierten en  imagen del  Cupón Diario de la ONCE (el de los sorteos de lunes a jueves), en una serie que comenzó el 26 de enero de 2015 y finalizará en abril de 2016.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

8 Comentarios

  1. Hoxe hai programados voos a 22 destinos distintos 12 dos cales son internacionais e con 9 compañías aéreas distintas.

      • Una preguntilla infoSCQ
        Imagino que debe de estar al caer la programación de vuelos en las próximas semanas de cara a la temporada del próximo verano de Ryanair, te lo comento por si sabes algo 😉
        Lógicamente también estará al caer la del resto de compañías.
        Podemos tener quizas sorpresas de nuevas rutas¿? aumento de vuelos en ciertas rutas¿? nuevas compañías¿?
        Ojalá sea así y si puedes ir soltando algo mejor jeje
        Un saludo

        • Agosto suele ser un mes sequía de novedades. Las programaciones de verano de Ryanair suelen precargarse a finales de Septiembre asi que toca esperar 😉
          La que ya ha puesto a la venta los vuelos del verano 2016 ha sido Aer Lingus con sus tres frecuencias SCQ-DUB como este año (martes/jueves/sábado).

          Saludos

          • Pena que Air Lingus no mantenga esa ruta anualmente, obviamente si no lo hace es porque saben que quizás no llenarían sus vuelos o quizas si…
            Un saludo y gracias

  2. Alguien sabe cual es el mejor momento durante el fin de semana para ver aviones, suelo ir a la cabecera sur por la carretera a Boqueixon y hay veces que estas ahí un par de horas y solo ver dos o tres movimientos.

    • Si es fin de semana, es mejor ir un domingo y no un sábado debido a que hay más tráfico aéreo.
      A la cabecera Sur es mejor ir por las tardes ya que la mayor parte de las veces ahora en verano suelen aterrizar por el sur y despegar hacia el norte. Digo esto debido a que por las mañanas hay diás con bancos de nieblas próximos al aeropuerto y es cuando se activa el ILS y aterrizan por el Norte y despegan por el sur.
      Un saludo

Deja un comentario