Terminal de pasajeros del aeropuerto de Santiago

Terminal de pasajeros del aeropuerto de Santiago

Turismo de Santiago ha anunciado esta mañana su participación en las principales ferias turísticas de Dublín, Estambul y Madrid que se desarrollarán durante este mes de Enero y en las que acudirá con la finalidad de potenciar el turismo internacional de Santiago de Compostela que indudablemente llega a la ciudad utilizando el aeropuerto de Lavacolla, que ha visto incrementada su cuota de mercado internacional en el último año.

Entre el 25 y 27 de Enero se desarrolla en Dublín la HOLIDAY WORLD SHOW en la que se promocionará el aeropuerto de Santiago de Compostela y la ciudad con la finalidad de reforzar la conexión aérea de Aer Lingus entre Santiago y Dublín y que ahora permite conexionar hacia destinos americanos. Por su parte, del 24 al 27 también se celebra en Estambul la feria EMITT a la que se acudirá con el objetivo de promocionar la nueva conexión aérea entre Santiago de Compostela y Estambul de la mano de TURKISH AIRLINES que arranca el próximo 21 de Mayo con tres frecuencias semanales.

Ya del 30 de Enero al 3 de Febrero se celebra en Madrid la ya conocida feria de turismo internacional, FITUR, a la que Turismo de Santiago acude un año más para promocionar la ciudad y las bondades del aeropuerto de Santiago de Compostela para lograr que nuevas aerolíneas apuesten por el aeropuerto.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here