El aeropuerto de Santiago de Compostela cuenta desde hoy con una administración de loterías en su terminal de pasajeros. Tras cuatro meses intensos de adecuación del local comercial destinado a este fin, ya ha quedado abierta al público esta nueva administración que permanecerá abierta los siete días de la semana con horario ininterrumpido desde las ocho de la mañana y hasta las nueve de la noche.

La administración de loterías se ubica junto al filtro de seguridad de la terminal de pasajeros y tras los mostradores de facturación en una zona amplia de paso de los pasajeros que la convierten en una administración ubicada estratégicamente. Con este nuevo local comercial, se refuerzan los servicios ofrecidos a los pasajeros en la terminal aeroportuaria de Santiago de Compostela.

En la actualidad, el aeropuerto de Santiago cuenta con varias cafeterías, un restaurante, una tienda de moda, otra de gastronomía, una librería y una tienda de artesanía, además de la tienda libre de impuestos y de la nueva administración de Loterías, cuyo objetivo es hacer más cómoda y agradable la estancia del pasajero en sus instalaciones.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

  1. Y casi todo en la zona de embarque lo que lo convierte en muy incómodo y aburrido para los que vamos a esperar por alguien, en mi opinión un punto muy negativo

    • Coincido contigo. La planta de llegadas no tiene casi nada, y si el vuelo que esperas llega con retraso, te mueres de aburrimiento…

Deja un comentario