Administracion Loterías

El aeropuerto de Santiago de Compostela suma a su oferta comercial una administración de loterías

El aeropuerto de Santiago de Compostela cuenta desde hoy con una administración de loterías en su terminal de pasajeros. Tras cuatro meses intensos de adecuación del local comercial destinado a este fin, ya ha quedado abierta al público esta nueva administración que permanecerá abierta los siete días de la semana con horario ininterrumpido desde las ocho de la mañana y hasta las nueve de la noche.

La administración de loterías se ubica junto al filtro de seguridad de la terminal de pasajeros y tras los mostradores de facturación en una zona amplia de paso de los pasajeros que la convierten en una administración ubicada estratégicamente. Con este nuevo local comercial, se refuerzan los servicios ofrecidos a los pasajeros en la terminal aeroportuaria de Santiago de Compostela.

En la actualidad, el aeropuerto de Santiago cuenta con varias cafeterías, un restaurante, una tienda de moda, otra de gastronomía, una librería y una tienda de artesanía, además de la tienda libre de impuestos y de la nueva administración de Loterías, cuyo objetivo es hacer más cómoda y agradable la estancia del pasajero en sus instalaciones.

Tags: No tags

2 Respuestas

Deja un comentario