El aeropuerto de Santiago de Compostela despide hoy sábado a un nutrido grupo de niños que han pasado el verano en Galicia gracias a una acción solidaria que permite a estos menores disfrutar de unos días en nuestra comunidad autónoma y desconectar de su habitual rutina en los campamentos de Tindouf.

A las 20:50 horas aterrizará en el aeropuerto compostelano de Lavacolla un Boeing 737-800 de la compañía AIR ALGERIE para recoger a este grupo de más de un centenar de menores y llevarlos de vuelta a su hogar luego de estos inmejorables días en Galicia con sus familias de acogida. Está previsto que la aeronave despegue del aeropuerto de Santiago en torno a las 21:50 horas rumbo a Alger y tras una breve escala continúe su rumbo hacia Tindouf.

Las familias de acogida y los menores serán separadas en el filtro de seguridad tras facturar los equipajes y serán custodiados en una zona de acceso restringido del aeropuerto por personal sanitario para un último chequeo médico antes de subir al avión rumbo a Tindouf.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. Que tengan buen vuelo! Un saludo, tanto a los niños como a la tripulación de este vuelo de Air Algérie.

Deja un comentario