El aeropuerto de Santiago de Compostela estrena esta mañana su nueva ruta directa con Cabo Verde, concretamente con la Isla de Sal. Una conexión directa que contará con un vuelo semanal todos los jueves gracias a la inciativa del touroperador YuTravel.

El vuelo inaugural partirá de las instalaciones de Lavacolla a las 10:00 horas bajo el código de vuelo PVG5441 y será operado por un Airbus A320 que tiene previsto aterrizar en el archipiélago de cabo Verde cuatro horas más tarde.

Un destino inédito en la historia de la terminal compostelana y que ha sido posible gracias a la arriesgada apuesta del tour operador gallego YuTravel que ha diversificado su oferta desde Lavacolla tras la gran acogida de su otra ruta estrella desde Santiago: Madeira. Ambos destinos se operan en los meses centrales de verano ofreciendo al viajero la posibilidad de descubrir dos destinos fuera de los habituales archipiélagos balear y canario.

5 Comentarios

      • Facil, hace 10, 15 años no existian los mimbres a la brutal centralidad impuesta por todos los gobiernos Xunteiros, el germen ya existia, pero la nueva terminal Compostelana aceleró los acontecimientos.

        • Ah, sí? Me puedes explicar entonces si según tú hace 15 años “no existían los mimbres a la brutal centralidad impuesta por todos los gobiernos Xunteiros” cómo puede ser que ya en aquella época el aeropuerto de Lavacolla tenía más del doble de pasajeros que Alvedro? Si es que vosotros mismos os contradecís.

        • Entonces apoyas la centralidad? Porque todos estamos de acuerdo en que tener a Lufthansa o Swiss en Galicia es una gran noticia.

          Pd. A mi me sale a menudo que esta página tiene la seguridad comprometida.

Deja un comentario