La low cost irlandesa Ryanair viene de poner a la venta los denominados refuerzos navideños, una serie de vuelos especiales para reforzar su operativa durante el segundo periodo del año con mayor actividad tras el verano: las vacaciones de Navidad.

En el caso del aeropuerto de Santiago de Compostela, Ryanair llevará a cabo un incremento sustancial de su operativa con vuelos extra en numerosas rutas. Unos aumentos de frecuencias a mayores de los ya anunciados para la temporada de invierno – que comienza a finales de Octubre – tal y como ya avanzó este portal – leer aquí – y que supondrán un fuerte impulso al balance anual del aeropuerto.

Ryanair ha añadido vuelos extra entre el 18 de Diciembre y el 7 de Enero en casi todas sus rutas desde o hacia Santiago. Tal es así que sus rutas directas con Alicante, Gran Canaria, Lanzarote, Londres Stansted, Madrid, Málaga, Milán Bergamo y Tenerife Sur contarán con vuelos extra.

Así las cosas, durante el periodo anteriormente citado, Ryanair ha programado 5 vuelos semanales con Alicante, 5 con Gran Canaria, 3 con Lanzarote, 5 con Londres Stansted, 14 con Madrid, 3 con Málaga, 3 con Milán Bergamo y 5 con Tenerife Sur.

Todos estos vuelos de refuerzo navideño se encuentran ya a la venta en la página web de la aerolínea, app así como canales habituales de distribución con tarifas desde 22 euros trayecto en el caso de las rutas nacionales o desde 44 euros en el caso de Milán Bergamo o Londres Stansted.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario