La low cost irlandesa Ryanair viene de poner a la venta los denominados refuerzos navideños, una serie de vuelos especiales para reforzar su operativa durante el segundo periodo del año con mayor actividad tras el verano: las vacaciones de Navidad.
En el caso del aeropuerto de Santiago de Compostela, Ryanair llevará a cabo un incremento sustancial de su operativa con vuelos extra en numerosas rutas. Unos aumentos de frecuencias a mayores de los ya anunciados para la temporada de invierno – que comienza a finales de Octubre – tal y como ya avanzó este portal – leer aquí – y que supondrán un fuerte impulso al balance anual del aeropuerto.
Ryanair ha añadido vuelos extra entre el 18 de Diciembre y el 7 de Enero en casi todas sus rutas desde o hacia Santiago. Tal es así que sus rutas directas con Alicante, Gran Canaria, Lanzarote, Londres Stansted, Madrid, Málaga, Milán Bergamo y Tenerife Sur contarán con vuelos extra.
Así las cosas, durante el periodo anteriormente citado, Ryanair ha programado 5 vuelos semanales con Alicante, 5 con Gran Canaria, 3 con Lanzarote, 5 con Londres Stansted, 14 con Madrid, 3 con Málaga, 3 con Milán Bergamo y 5 con Tenerife Sur.
Todos estos vuelos de refuerzo navideño se encuentran ya a la venta en la página web de la aerolínea, app así como canales habituales de distribución con tarifas desde 22 euros trayecto en el caso de las rutas nacionales o desde 44 euros en el caso de Milán Bergamo o Londres Stansted.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo