La aerolínea Vueling viene de lanzar una promoción de vuelos a 19 € trayecto en toda su red de destinos europeos y en el caso del aeropuerto de Santiago de Compostela hay que hablar de una única ruta con este tarifario: Londres Gatwick.

Esta promoción está en vigor 48 horas y solo aplicable para reservas de vuelos para el próximo otoño/invierno. En el caso que nos ocupa, Vueling ha lanzado plazas a 19 € para volar entre la capital gallega y la británica desde el mes de Noviembre y hasta Marzo de 2018. La demanda promete ser alta teniendo en cuenta la ruta y que por el momento se encuentra esta tarifa casi todos los días que opera la ruta: lunes, miércoles y viernes.

No es casual la elección de la ruta y es que la conexión con Londres es un mercado competido en invierno entre Vueling y Ryanair y donde ésta última siempre alcanza ocupaciones más elevadas. Ahora es la compañía española la que da el primer paso para ganar reservas para la próxima temporada de invierno con vuelos a 19 euros a Londres Gatwick mientras su competidora vende vuelos a 22 euros a Londres Stansted. Un ajuste tarifario por ver quien gana la batalla el próximo invierno.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here