La terminal compostelana de Lavacolla podría contar este verano con dos destinos vacacionales en Madeira como la isla de Funchal y la de Porto Santo. El primero de ellos, un habitual ya del aeropuerto de Santiago de Compostela en los meses centrales de verano y que dado sus buenos resultados, ha llevado al touroperador COSTAS GALICIA a estudiar la viabilidad de un segundo destino, en este caso la isla de Porto Santo.

Se trata de vuelos chárter operados por la aerolínea portuguesa SATA y que desde hace unos años viene ganando adeptos entre los gallegos que buscan destinos de sol para sus vacaciones. El touroperador ofrece paquetes de vuelo y alojamiento y en próximas fechas se espera que se anuncie la de este próximo verano con ambos destinos y se ponga a la venta en agencias de viajes, el canal de distribución de estos vuelos.

Vuelo inaugural SATA 2012

Versión en galego:

A terminal compostelá de Lavacolla podería contar este verán con dous destinos vacacionais en Madeira como a illa de Funchal e a dePorto Santo. O primeiro deles, un habitual xa do aeroporto de Santiago de Compostela nos meses centrais de verán e que dado os seus bos resultados, levou ao touroperador COSTAS GALICIA a estudar a viabilidade dun segundo destino, neste caso a illa de Porto Santo.
Trátase de voos chárter operados pola aeroliña portuguesa SATA e que dende hai uns anos vén gañando adeptos entre os galegos que buscan destinos de sol para as súas vacacións. O touroperadorofrece paquetes de voo e aloxamento e en próximas datas espérase que se anuncie a deste próximo verán con ambos os dous destinos e se poña á venda en axencias de viaxes, a canle de distribución destes voos.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here