ExteriorEl Aeropuerto de Santiago recibirá hoy a 80 nuevos participantes del programa Conecta con Galicia, que organiza la Xunta de Galicia, con el fin de que jóvenes gallegos de la Galicia exterior conozcan la realidad gallega y se reencuentren con su tierra y su familia. En el primer vuelo, IBS-3876 procedente de Madrid y con llegada prevista a las 08:40 horas, vendrán 47 participantes y un coordinador procedentes de Argentina y México.

En el segundo vuelo, IBS-3874 procedente de Madrid y con llegada prevista a las 13:00 horas, vendrán 26 participantes y dos coordinadores procedentes de Brasil y Venezuela. En el tercer vuelo, IBS-3878 procedente de Madrid y con llegada prevista a las 17:00 horas, vendrán los otros siete participantes y un coordinador, procedentes de Uruguay. Con la llegada de estos vuelos, gallegos de segunda o tercera generación visitarán Galicia durante unas semanas para conocer de primera mano la realidad de la tierra a la que pertenecen y sentirse un poco más vinculados a ella.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela, como viene siendo habitual en su colaboración con los distintos programas de vacaciones o reencuentros organizados por distintas entidades y administraciones, facilitará los medios necesarios para que la organización pueda distribuir a los participantes de la manera más ágil y cómoda posible.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario