A330 Air Europa SCQ

La compañía Air Europa retoma hoy sus vuelos directos entre Caracas y Santiago de Compostela

A330 Air Europa SCQ

Airbus A330-200 de Air Europa entrando en pista
(Foto: Fran Camino)

La compañía española AIR EUROPA se viste de largo y despliega hoy domingo toda su programación de vuelos para el aeropuerto de Santiago de Compostela con la recuperación de la ruta directa con Caracas. Desde hoy y hasta el próximo 21 de Septiembre ofrecerá un vuelo semanal entre ambas ciudades de forma directa permitiendo de esta manera el desplazamiento a Galicia de la amplia colonia de emigrantes gallegos en Venezuela y viceversa.

A las 19:50 horas, hora local de Venezuela, partía el primer vuelo de esta temporada, desde el aeropuerto de Caracas-Maiquetía con destino a Compostela y operado por un Airbus A330-200 con capacidad para 299 pasajeros. En este primer vuelo, se han vendido todos los asientos y se espera que en los próximos vuelos ocurra lo mismo ya que es una ruta ampliamente demandada.

Esta conexión intercontinental, parte de Caracas todos los sábados a las 19:55 horas para aterrizar en Santiago de Compostela a las 10:50 horas, hora local, de los domingos. Una vez desembarcado el pasaje con destino a la capital gallega, cerca de un 90%, la aeronave continúa rumbo a Madrid. Por su parte, el viaje de vuelta se realiza todos los sábados desde finales de Agosto partiendo de Santiago de Compostela a las 16:40 horas.

Tags: No tags

11 Respuestas

Deja un comentario