737-800 Turkish SCQLa compañía TURKISH AIRLINES que actualmente opera 3 vuelos semanales directos entre Santiago de Compostela y Estambul, volverá a ofrecer dicha conexión directa entre ambas ciudades a partir del 30 de Marzo de 2014 con la misma periodicidad semanal. El dato en si mismo es destacable puesto que durante la próxima temporada de invierno, que arranca a finales de Octubre, la compañía transformará la ruta en diaria pero con una parada técnica en Bilbao, algo que prolongará el viaje entre ambos destinos.

Así las cosas, la compañía de bandera turca mantendrá su operativa todo el año en el aeropuerto de Santiago de Compostela conectándolo con su hub de operaciones en el aeropuerto de Estambul-Ataturk. Durante el mes de Junio, la aerolínea transportó 124 pasajeros por avión, lo que supone una ocupación cercana al 80% en sus vuelos entre ambas ciudades.

Desde el próximo 30 de Octubre, TURKISH AIRLINES pasará de ofrecer tres vuelos directos a una frecuencia diaria pero con escala técnica en el aeropuerto de Bilbao, aunque los pasajeros que embarquen en Santiago no tendrán que bajarse del avión. Posteriormente continuarán rumbo a Estambul donde el pasajero podrá hacer una breve escala y continuar su viaje hacia cualquiera de los destinos en conexión que ofrece la compañía como Seúl, Pekín, Tokio, etc.

Será desde el 30 de Marzo ya de 2014 cuando la compañía volverá a ofrecer los tres vuelos semanales directos entre ambas ciudades recuperando la ruta directa y ofreciendo así un mejor servicio y ahorro de tiempo para el pasajero. Los billetes para la próxima temporada de verano de 2014 ya están a la venta en los principales canales de distribución así como en la propia web de la compañía.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. Me alegro en invierno vamos a perder conectividad por lo menos a paises como India.
    Sin contar que me parece demasiadas operaciones en invienrno. Aún sumandole Bilbao y santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here