2012-04-04 11.28.56 (2)

El aeropuerto de Santiago vive una Semana Santa frenética de vuelos y miles de viajeros

Desde el pasado miércoles a las 15:00 horas que arrancaba el dispositivo especial de Semana Santa en el aeropuerto de Santiago, se han operado cientos de vuelos regulares y chárters y han pasado por sus instalaciones miles de pasajeros de todas las partes de España y de otras nacionalidades que han elegido Santiago de Compostela como su destino turístico para estas vacaciones.

Será mañana domingo cuando se concentre el grueso de operaciones de vuelos con motivo de la operación retorno de Semana Santa ya que a los ya habituales vuelos regulares programados por las compañías aéreas, habrá que sumarle los vuelos chárter procedentes de Berlín, Praga, Estambul o Eslovenia.

Concretamente desde de las 20:00 horas del domingo es cuando se espera una mayor actividad en el aeropuerto compostelano ya que es a partir de esa hora cuando aterrizarán los vuelos procedentes de los mencionados destinos chárter. El vuelo procedente de Eslovenia tiene prevista su llegada a las 20:10 horas, el vuelo procedente de Praga tiene prevista su llegada a las 21:10 horas, el procedente de Berlín lo hará a las 22:15 horas, el de Estambul a las 22:30 horas.

Además hay programados vuelos regulares como Málaga, de la aerolíneaVueling, a altas horas de la madrugada, aprovechando al máximo el periodo festivo y el horario 24 horas del aeropuerto de Lavacolla, el único de Galicia que no cierra sus instalaciones en todo el día.

Tags: No tags

4 Respuestas

Deja un comentario