LOGO-DE-INFO.-TURISTICO

Información turística del aeropuerto de Santiago atendió esta Semana Santa a más de 1.000 turistas

La oficina de información turística del aeropuerto de Santiago de Compostela atendió entre el miércoles día 4 y ayer domingo día 8 de Abril a un total de 1.941 personas tanto españolas como de otras nacionalidades. Un alto volumen de turistas que han parado en dicha oficina para interesarse y/o informarse acerca de diversos aspectos turísticos tanto de la ciudad de Santiago como de otros puntos de Galicia.

El 58,2% de los usuarios de esta oficina informativa situada en la planta de llegadas, tenían como objeto de su consulta, aspectos referentes a Santiago de Compostela (Semana Santa, Catedral, Ciudad de la Cultura, Museos, etc). El 12,8% utilizaron dicho punto informativo para conocer cuales eran los medios de transporte para iniciar el Camino de Santiago desde Pedrafita do Cebreiro. Por su parte, un 10% recurrieron a información sobre la Semana Santa ferrolana y/o de Viveiro, mientras que el resto de usuarios se reparten de formas minoritarias entre consultas sobre Rías Baixas, A Coruña, Ourense o As Fragas do Eume.

Una oficina de información que todos los días del año exceptos los lunes y en la que los usuarios podrán encontrar todo tipo de información tanto sobre Santiago de Compostela como de otras ciudades de Galicia y con una atención personalizada y en varios idiomas para una mayor comodidad del turista.

Tags: No tags

8 Respuestas

Deja un comentario