El cantante Julio Iglesias abandona Galicia enamorado de nuestra gastronomía

El cantante Julio Iglesias abandona Galicia enamorado de nuestra gastronomía

Ago 3, 2012 2 Por infoSCQ

El cantante Julio Iglesias ha despegado hoy desde Santiago de Compostela tras su viaje a tierras gallegas esta semana para el concierto que ha ofrecido el pasado 1 de Agosto en la localidad pontevedresa de Cambados. Pasaban varios minutos de las 18:30 horas de hoy viernes cuando su jet privado levantaba el vuelo sobre la pista de Lavacolla diciendo adiós a Galicia.

Julio Iglesias, cantante con antepasados gallegos, no pierde oportunidad de saborear la cocina gallega cada vez que visita nuestra comunidad y se declara un enamorado de la misma. Tal es así, que el jet privado en el que viaja fue cargado esta tarde en el aeropuerto de Santiago de Compostela con 10 sacos de patata gallega y varios kilos de los famosos pimientos de Padrón, varias decenas de botellas de viño Albariño y kilos de marisco gallego.

Un jet privado que ha levantado bastante expectación en el aeropuerto compostelano durante los días que ha permanecido estacionado en el mismo y es que se trataba de un jet bastante vistoso y a la vista de todos los pasajeros y curiosos al estar estacionado en una posición de párking situada junto a la torre de control.