vueling

Retraso de 5 horas para volar entre Santiago de Compostela y París con la compañía Vueling

Ayer sábado 4 de Agosto, la compañía catalana VUELING veía alterada su operativa en el aeropuerto de Santiago de Compostela de forma substancial debido a importante retraso acumulado por la aeronave que debía cubrir la ruta París-Santiago y posteriormente la ruta Santiago-París. En total fueron cinco horas exactas de retraso en ambos trayectos.

El vuelo VLG8223 entre París y Santiago de Compostela tenía previsto despegar del aeropuerto de la capital francesa a las 17:30 horas para aterrizar en el de Lavacolla a las 19:30 horas pero finalmente no despegó del aeropuerto galo hasta las 22:30 horas y tomó tierra en el compostelano pasadas las 00:35. Por su parte, el vuelo VLG8222 entre Santiago de Compostela y París que debía despegar del aeropuerto de la capital gallega a las 20:00 horas no lo hizo hasta pasadas las 01:10 horas.

Este importante retraso originó también que las tripulaciones de dicha aeronave excediesen su número de horas laborales por lo que la compañía catalana de bajo coste se vio obligada a enviar nuevas tripulaciones en el vuelo procedente de Barcelona para que posteriormente cubriesen la ruta directa a París.

Todo este retraso en el vuelo SCQ-CDG y CDG-SCQ originó un malestar generalizado entre los pasajeros y familiares afectados que perdieron las formas y compostura pero que gracias a la paciencia y saber estar de los profesionales que trabajan en la compañía en el aeropuerto de Santiago, se calmó la situación y todo el embarque y desembarque se realizó con normalidad.

Tags: No tags

5 Respuestas

Deja un comentario