iprograma51La actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela y su interactuación con los pasajeros, a través de las redes sociales, han sido puestos como ejemplo dentro del programa radiofónico “TUIT O´CLOCK” de la emisora de radio murciana RomMurciaRadio (www.ronmurcia.com). Esto ocurrió el pasado martes 25 de Febrero durante la emisión de dicho programa presentado por Nacho Tomás y con la colaboración de Inma Mengual.

Los dos conductores del programa realizan un pequeño recorrido por varios aeropuertos de todo el mundo como Pekín, México, Gibraltar o Santiago de Compostela destacando algunos aspectos llamativos de cada uno. En el caso que nos ocupa, se pone al aeropuerto de la capital gallega como un ejemplo de “aeropuerto más twittero” y en conexión con los pasajeros gracias a la cuenta de twitter @infoSCQ con la que este portal informativo gestiona la información en dicha red social.

Del mismo modo, la locutora Inma Mengual destaca la interactuación con los pasajeros como un gran ejemplo de importancia o a valorar por parte de los viajeros. Entre otros aspectos destaca las consultas de los pasajeros sobre el estado de sus vuelos y de lo que son informados debidamente, así como otros ejemplos de viajeros atrapados en algún aeropuerto por condiciones meteorológicas adversas y que reciben puntualmente información precisa.

Puede escuchar el audio del programa pinchando aquí: “tuitoclock”

iprograma3a

Versión en galego:

A actualidade do aeroporto de Santiago de Compostela e a súa interactuación cos pasaxeiros, a través das redes sociais, foron postos como exemplo dentro do programa radiofónico “TUITOCLOCK” da emisora de radio murciana RomMurciaRadio. Isto aconteceu o pasado martes 25 de Febreiro durante a emisión do devandito programa conducido por Nacho Tomás e coa colaboración de Inma Mengual.

Os dous condutores do programa realizan un pequeno percorrido por varios aeroportos de todo o mundo como Beijing, México, Xibraltar ou Santiago de Compostela destacando algúns aspectos rechamantes de cada un. No caso que nos ocupa, ponse ao aeroporto da capital galega como un exemplo de “aeroporto máistwittero” e en conexión cos pasaxeiros grazas á conta de twitter @infoSCQ coa que este portal informativo xestiona a información na devandita rede social.

Do mesmo modo, a locutora Inma Mengual destaca a interactuación cos pasaxeiros como un grande exemplo de importancia ou a valorar por parte dos viaxeiros. Entre outros aspectos destaca as consultas dos pasaxeiros sobre o estado dos seus voos e do que son informados debidamente, así como outros exemplos de viaxeiros atrapados nalgún aeroporto por condicións meteorolóxicas adversas e que reciben puntualmente información precisa.

Pode escoitar o audio do programa picando aquí: “tuitoclock”

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. Enhorabuena buena por la labor de información que realizas sobre el aeropuerto de Santiago. Sigue así!
    Un saludo a todos!

Deja un comentario