El pasado 3 de Febrero este portal, Aeronoticiario SCQ lanzaba en colaboración la aerolínea AIR NOSTRUM un concurso en las redes sociales para promocionar la  ruta de la compañía entre Santiago de Compostela y Bilbao. La pregunta era muy concreta ¿Por qué debes ganar tu el premio?. Pues bien, el pasado viernes 28 de Febrero a las 23:59 horas se cerraba el plazo para concursar utilizando el hastag #FlySCQ en twitter acompañado de una respuesta original.

Durante el tiempo que permaneció activado el concurso en las redes sociales, ha sido un éxito de participación que se ha traducido en numerosos seguidores nuevos tanto en Facebook como en Twitter además de una gran variedad de respuestas originales intentando convencer al jurado de que eran merecedores/as del premio. Un premio que consiste en un viaje para dos personas totalmente gratis entre Santiago y Bilbao donde la compañía española Air Nostrum operará el vuelo.

Y ahora, lo importante y que seguro que muchos/as queréis saber. ¿Quien ha sido el/la afortunado/a que ha ganado el vuelo para dos personas? Pues bien, tras examinar todas las respuestas recibidas y constatar que los participantes cumplían con los requisitos mínimos para participar, los miembros del jurado ha determinado que la persona que ha sido más original y que ha explicado con brevedad y emoción su motivo para ganar el viaje es… @NoeliaEstraviz

Noelia Estraviz

En concreto, la ganadora ha convencido por este vídeo que ha creado para participar el concurso, además de otros tweets que ha utilizado con el hastag indicado del concurso. Pinchar para ver el vídeo: “Distancia”

La ganadora debe contactar con este portal en el plazo máximo de 7 días naturales o de lo contrario se volvería a seleccionar otro agraciado/a entre todos los participantes. El premio incluye un vuelo para 2 personas operado por la compañía Air Nostrum entre Santiago de Compostela y Bilbao con fecha a elegir entre el 24 de Marzo y el 30 de Junio.

bilbao-abba

¿No has tenido suerte esta vez?

Tranquilo/a porque ya estamos ultimando un nuevo concurso!

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

4 Comentarios

  1. UNA OBSERVACIÓN infoSCQ.
    EN LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO RYANAIR TIENE VUELOS TODOS LOS DIAS EN LA CONEXION SCQ-VLC (AÑADEN EL MARTES 3 CON UN VUELO A LAS 10:15) LO MISMO HACEN CON LA RUTA SCQ-ALC;
    ¿ES DEBIDO A ALGO O NO HAN CERRADO AUN LOS NUEVOS HORARIOS Y RUTAS DE LA TEMPORADA DE VERANO?
    UN SALUDO

    • digamos que la compañía Ryanair, al contrario de lo que hacía habitualmente otro años, no tendrá una programación fija/estable durante toda la temporada de verano con las mismas frecuencias en cada ruta si no que las va adaptando a la demanda de cada mes. Efectivamente hay rutas que experimentan cambios como Alicante, Londres, Sevilla o Valencia según el mes.
      Un saludo

  2. Mas lío para los pasajeros y menos seriedad de Ryanair, afortunadamente se esta reduciendo la dependencia de esta compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here