Turismo de Santiago acude esta semana a la feria turística más importante de Alemania: ITB de Berlín

Turismo de Santiago acude esta semana a la feria turística más importante de Alemania: ITB de Berlín

Mar 4, 2014 3 Por infoSCQ

Santiago de Compostela se promocionará esta semana en la principal feria turística de Alemania, la ITB de Berlín, del 5 al 9 de Marzo. Una cita turística marcada en rojo en el calendario por tratarse de uno de los principales mercados emisores de turistas hacia la capital gallega.

A la cita acudirá una delegación de la empresa municipal de turismo así como representantes de algunos establecimientos hoteleros de Santiago de Compostela con la finalidad de llevar a cabo diversas acciones de márketing sobre el destino “Santiago” mediante sorteos y promociones. La ITB de Berlín reúne anualmente a lo más destacado del sector turístico internacional y que este 2013 espera revalidar otro año de récord de asistencia.

Actualmente, el aeropuerto compostelano de Lavacolla únicamente cuenta con vuelos directos a Frankfurt Hahn con la low cost irlandesa RYANAIR tres veces por semana. Entre los objetivos figura incrementar el número de visitantes alemanes a la ciudad y ampliar el abanico de enlaces aéreos directos con Alemania a medio plazo.

itb2013-top

 

Versión en galego:

Santiago de Compostela promoverase esta semana na principal feira turística de Alemaña, a ITB de Berlín, do 5 ao 9 de Marzo. Unha cita turística marcada en vermello no calendario por tratarse dun dos principais mercados emisores de turistas cara á capital galega.
Á cita acudirá unha delegación da empresa municipal de turismo así como representantes dalgúns establecementos hoteleiros de Santiago de Compostela coa finalidade de levar a cabo diversas accións de mercadotecnia sobre o destino “Santiago” mediante sorteos e promocións. A ITB de Berlín reúne anualmente ao máis destacado do sector turístico internacional e que este 2013 espera revalidar outro ano de récord de asistencia.
Actualmente, o aeroporto compostelán de Lavacolla unicamente conta con voos directos a Frankfurt Hahn coa low cost irlandesaRYANAIR tres veces por semana. Entre os obxectivos figura incrementar o número de visitantes alemáns á cidade e ampliar o abano de enlaces aéreos directos con Alemaña a medio prazo.