La low cost irlandesa RYANAIR viene de anunciar y poner a la venta una frecuencia extra semanal entre Santiago de Compostela y Milán Bergamo elevando así a cuatro los vuelos semanales directos entre ambas ciudades. Esta medida estará en vigor durante el mes de Agosto como respuesta a la demanda propia de dicho mes, un mes de grandes movimientos de pasajeros por ser el mes vacacional por excelencia.

Así las cosas, la compañía de bajo coste irlandesa tendrá vuelos todos los lunes, miércoles, viernes y domingos del mes de Agosto, unos vuelos que ya se pueden adquirir en la página oficial de la aerolínea. Todos los días de la semana que explota dicha conexión, los vuelos saldrán de la terminal compostelana pasadas las ocho de la tarde para llegar al aeropuerto italiano de Orio al Serio más allá de las once de la noche.

RYANAIR suele incrementar sus frecuencias de vuelo en los meses centrales de verano para adaptarse a la demanda de cada mes. En este caso, la conexión de Milán Bergamo, se trata de la primera vez que realiza dicho incremento desde que viene operando la ruta. Otras conexiones que incrementan sus frecuencias son por ejemplo la de Palma de Mallorca que desde el mes de Junio hasta el de Septiembre añade un cuarto vuelo semanal frente a los tres que opera todo el año. La conexión con Londres Stansted repite la experiencia del año pasado y tendrá también su quinto vuelo a la semana, algo que prácticamente será estable toda la temporada de verano, de Marzo a Octubre.

Ryanair

Versión en galego:

A low cost irlandesa RYANAIR vén de anunciar e poñer á venda unha frecuencia extra semanal entre Santiago de Compostela e MilánBergamo elevando así a catro os voos semanais directos entre ambas as dúas cidades. Esta medida estará en vigor durante o mes de Agosto como resposta á demanda propia do devandito mes, un mes de grandes movementos de pasaxeiros por ser o mes vacacional por excelencia.
Así as cousas, a compañía de baixo custo irlandesa terá voos todos os luns, mércores, venres e domingos do mes de Agosto, uns voos que xa se poden adquirir na páxina oficial da aeroliña. Todos os días da semana que explota a devandita conexión, os voos sairán da terminal compostelá pasadas as oito da tarde para chegar ao aeroporto italiano de Orio ao Serio máis alá das once da noite.
RYANAIR adoita incrementar as súas frecuencias de voo nos meses centrais de verán para adaptarse á demanda de cada mes. Neste caso, a conexión de Milán Bergamo, trátase da primeira vez que realiza o devandito incremento dende que vén operando a ruta. Outras conexións que incrementan as súas frecuencias son por exemplo a de Palma de Mallorca que dende o mes de Xuño ata o de Setembro engade un cuarto voo semanal fronte aos tres que opera todo o ano. A conexión con Londres Stansted repite a experiencia do ano pasado e terá tamén o seu quinto voo á semana, algo que practicamente será estable toda a tempada de verán, de Marzo a Outubro.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario