El Real Club Deportivo de A Coruña elige el aeropuerto de Santiago para sus desplazamientos

El Real Club Deportivo de A Coruña elige el aeropuerto de Santiago para sus desplazamientos

Mar 30, 2012 0 Por infoSCQ

El equipo de fútbol de la ciudad de A Coruña, el Real Club Deportivo, vuelve una vez más a confiar en el aeropuerto de Santiago de Compostela para sus desplazamientos ligueros y es que hoy viernes 30 de Marzo volverá a utilizar las infraestructuras aeroportuarias de Lavacolla para desplazarse en avión hasta Barcelona.

Este fin de semana, el equipo herculino juega en Girona y ante la falta de conexión directa con dicha ciudad, han optado por volar entre Santiago y Barcelona para posteriormente cubrir en autocar la ruta entre Barcelona y Girona. El vuelo de la compañía VUELING partirá desde Santiago de Compostela a las 14:35 horas para llegar al aeropuerto de la ciudad condal a las 16:10 horas aproximadamente.

Pese a la existencia de enlaces con Barcelona también en el aeródromo de Alvedro (A Coruña) con la misma compañía, el Real Club Deportivo de A Coruña confía nuevamente en el aeropuerto compostelano por sus mejores horarios, precios y frecuencias así como por sus instalaciones y operativa que hacen que volar desde o hacia él sea sinónimo de seguridad a la hora de planificar un viaje.