Información

La oficina de información turística del aeropuerto de Santiago ofrece horario especial por Semana Santa

Esta Semana Santa, la oficina de información turística del aeropuerto de Santiago de Compostela ofrece un horario especial de atención al pasajero/turista con motivo de este periodo vacacional en el que se prevee que pasen por las instalaciones aeroportuarias de Lavacolla un alto volumen de pasajeros.

Con este motivo, la oficina de información turística permancerá abierta los siete días de la semana con horario especial para poder atender las necesidades informativas de los cientos de turistas que se prevee que se desplacen a Santiago de Compostela durante esta semana. Unos turistas que ya han comenzado a llegar desde ayer Domingo de Ramos pero que sin duda se incrementará su volumen desde el próximo miércoles en que están previstos numerosos vuelos especiales.

La oficina ofrece atención personalizada al pasajero en varios idiomas, así como información turística de Santiago de Compostela y de otras ciudades gallegas y los medios de transporte que se le ofrecen al pasajero para llegar a ellas desde el propio aeropuerto compostelano. Del mismo modo, el pasajero puede en estas mismas dependencias realizar su reserva de hotel si así lo estima oportuno.

El punto de informacion turística se encuentra situado en la zona de llegadas, junto a las oficinas de alquiler de vehículos y junto a una de las puertas de llegadas, lo que la convierte en un epicentro importante desde el punto de vista visual e informativo para todo pasajeros recién llegado a la terminal de pasajeros.

Tags: No tags

Una respuesta

Deja un comentario