La empresa concesionaria del transporte público entre el centro urbano y el aeropuerto de Santiago de Compostela ha informado de los servicios mínimos que aplicarán a sus servicios este jueves 29 de Marzo con motivo de la Huelga General convocada en España con motivo de las reformas en materia laboral que ha adoptado el nuevo gobierno estatal.

Unos servicios mínimos que afectan de forma notoria a las conexiones terrestres que ofrece esta concesionaria entre el centro urbano y el aeropuerto de Lavacolla y viceversa ya que de las 38 conexiones diarias que ofrece de forma regular durante todo el año entre ambos destinos, este jueves 29 de Marzo únicamente ofertará 6 viajes por trayecto.

Concretamente se operarán las salidas desde la calle Doutor Teixeiro a las 06:00 horas, 07:30 horas, 09:00 horas, 19:00 horas, 20:30 horas y 22:30 horas. Seis viajes entre el centro urbano y el aeropuerto repartidos a primera hora de la mañana y a última de la tarde, cancelando todas las demás frecuencias habituales. Por su parte los viajes que estarán operativos desde la terminal compostelana hacia el centro de la ciudad, saldrán a las 06:45 horas, 08:15 horas, 09:45 horas, 19:45 horas, 21:15 horas y 22:45 horas. El resto de conexiones también han sido canceladas.

Del mismo modo se informa desde la empresa concesionaria, Freire, informa que estos viajes pueden ver alterados los tiempos de duración del trayecto entre ambos puntos por algún retraso ocasionado por hipotéticos cortes de tráfico. Se recomienda acudir al aeropuerto con mayor antelación de la habitual.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario