De este modo, RYANAIR ha publicado un listado de vuelos cancelados con motivo de dicha jornada de huelga general pero ninguno de ellos afecta al aeropuerto de Lavacolla. Esto significa que los enlaces programados por la compañía con origen o destino en la capital de Galicia se operarán de forma normal aunque si que pueden sufrir alteraciones en forma de importantes retrasos.
Para más seguridad se recomienda al usuario que haya comprado un billete con esta aerolínea y tenga previsto volar desde o hacia Santiago, que compruebe el estado de su vuelo o bien en la web de la compañía o se ponga en contacto con la misma ya sea en sus oficinas de ventas e información en el aeropuerto o mediante su call centre.
En la anterior huelga dijeron lo mismo pero al final no volaron, consejo: no compreis billetes para ese día por si la compañía no se hace responsable.
En la anterior huelga general creo que solo voló la ‘avioneta’* de coruña-lisboa y porque tendría que hacer vuelos en Portugal durante el día que si no…
*Con cariño lo de avioneta, con 19 plazas llamarle avión 😉