La low cost irlandesa ha anunciado que este jueves 29 de Marzo mantendrá operativos todos sus vuelos programados con origen o destino en el aeropuerto de Santiago de Compostela pese a la convocatoria de huelga general que vivirá España en dicha fecha y que afectará seriamente a las comunicaciones terrestres y aéreas de todo el país.

De este modo, RYANAIR ha publicado un listado de vuelos cancelados con motivo de dicha jornada de huelga general pero ninguno de ellos afecta al aeropuerto de Lavacolla. Esto significa que los enlaces programados por la compañía con origen o destino en la capital de Galicia se operarán de forma normal aunque si que pueden sufrir alteraciones en forma de importantes retrasos.

Para más seguridad se recomienda al usuario que haya comprado un billete con esta aerolínea y tenga previsto volar desde o hacia Santiago, que compruebe el estado de su vuelo o bien en la web de la compañía o se ponga en contacto con la misma ya sea en sus oficinas de ventas e información en el aeropuerto o mediante su call centre.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. En la anterior huelga dijeron lo mismo pero al final no volaron, consejo: no compreis billetes para ese día por si la compañía no se hace responsable.

    En la anterior huelga general creo que solo voló la ‘avioneta’* de coruña-lisboa y porque tendría que hacer vuelos en Portugal durante el día que si no…

    *Con cariño lo de avioneta, con 19 plazas llamarle avión 😉

Deja un comentario