Hijos de Rivera, conglomerado de marcas donde se engloba la conocida cerveza ESTRELLA GALICIA, ha anunciado hoy que ha suscrito un convenio de colaboración con las aerolíneas españolas IBERIA, IBERIA EXPRESS y VUELING para distribuir sus productos en los menús de a bordo de dichas aerolíneas. Una medida que entrará en vigor paulatinamente en las tres compañías aéreas.

Los pasajeros de Iberia e Iberia Express podrán consumir las conocidas cervezas Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia 0 Shandy Estrella Galicia y agua Cabreiroá Natural con Gas. En Iberia Express, además, se podrán consumir las sidras de sabores Maeloc. Por su parte, Vueling tendrá disponibles en su carta la cerveza 1906 Reserva Especial así como las sidras de sabores Maeloc y agua Cabreiroá con Gas.

Será ya en abril cuando ya se puedan encontrar la totalidad de los productos en las distintas cartas de abordo. Este acuerdo, que estará vigente hasta marzo de 2015, se suma al suscrito en 2013 con Iberia, que renovó su confianza en la marca Cabreiroá hasta 2016 como agua oficial de la compañía. De este modo, está presente en las salas VIP de Iberia España así como en todos los vuelos internacionales, europeos y nacionales, en estos últimos a disposición de los pasajeros de clase Business.

vueling7jun

Versión en galego:

Hijos de Rivera, conglomerada de marcas onde se engloba a coñecida cervexa ESTRELA GALICIA, anunciou hoxe que subscribiu un convenio de colaboración coas aeroliñas españolas IBERIA, IBERIAEXPRESS e VUELING para distribuír os seus produtos nos menús da bordo das devanditas aeroliñas. Unha medida que entrará en vigor paulatinamente nas tres compañías aéreas.

Os pasaxeiros de Iberia e Iberia Express poderán consumir as coñecidas cervexas Estrela Galicia Especial, Estrela Galicia 0 Shandy Estrella Galicia e auga Cabreiroá Natural con Gas. En Iberia Express, ademais, poderanse consumir as sidras de sabores Maeloc. Pola súa banda, Vueling terá dispoñibles na súa carta a cervexa 1906 Reserva Especial así como as sidras de sabores Maeloc e auga Cabreiroá con Gas.

Será xa en abril cando xa se poidan encontrar a totalidade dos produtos nas distintas cartas de abordo. Este acordo, que estará vixente ata marzo de 2015, súmase ao subscrito en 2013 con Iberia, que renovou a súa confianza na marca Cabreiroá ata 2016 como auga oficial da compañía. Deste modo, está presente nas salas VIP de Iberia España así como en todos os voos internacionais, europeos e nacionais, nestes últimos a disposición dos pasaxeiros de clase Business.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here