La empresa española GOLDCAR “aterriza” junto al aeropuerto de Santiago de Compostela para ofrecer sus servicios de alquiler de vehículos a precios low cost. Una empresa con más de 25 años de experiencia a sus espaldas y que dispone actualmente de 28 oficinas de alquiler de vehículos situadas en los principales aeropuertos españoles. Cuenta con una flota propia de más de 20.000 vehículos y da servicio a más de un millón y medio de clientes de todo el mundo cada año con el servicio de entrega y recogida de vehículos más rápido del mercado.

GoldCar prevee iniciar sus operaciones en Santiago de Compostela en aproximadamente un mes y para ello está llevando a cabo la adecuación y puesta en marcha de las instalaciones donde se ubicará, concretamente en la carretera nacional de acceso al aeropuerto de Lavacolla, la caretera N-634 junto a la estación de servicio.Una empresa de alquiler de vehículos que tiene oficinas en los principales aeropuertos nacionales como Alicante, Bilbao, Barcelona, Madrid, Tenerife Sur o Sevilla así como aeropuertos internacionales como Oporto, Bolonia, Faro o Pisa.

La empresa GOLDCAR se caracteriza por una política de precios low cost que van desde los 57 euros por el alquiler de un vehículo durante toda una semana. Con la llegada de esta nueva empresa de alquiler de vehículos al aeropuerto de Santiago de Compostela, serán ya un total de seis las que ofrezcan este servicio al pasajero. Tres de ellas lo harán con oficina en el interior del propio aeropuerto (Avis, Europcar, National-Atessa y Hertz) y otras tres en la carretera de acceso al aeropuerto (Sol-Mar, Ya Car y GoldCar).

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. SOBRE GOLDCARD: No es tan buena como la pintais”.-
    No es de las mejores en el alquiler de coches, conozco perfectamente esta empresa porque en mis viajes a Sevilla, la he utilizado algunas veces, hasta que se permitian realizar cargos con mi tarjeta Visa, sin autorización, y ademas es un engorro, dejar el coche a varios kms del aeropuerto, sobre todo cuando vas a entregar el coche. Hay empresas lost.cost muchos mejores, y de mayor calidad, como Auriga-Crowh que tambien opera en muchos aeropuertos españoles.

Deja un comentario