turkishairlines

Gran demanda de los vuelos directos de Turkish Airlines entre Santiago de Compostela y Estambul

La nueva ruta internacional que el aeropuerto de Santiago de Compostela estrenará el 21 de Mayo de la mano de TURKISH AIRLINES a Estambul se ha convertido en una de las más demandadas en las principales agencias de viajes de toda Galicia. Tanto es así que ya el vuelo inaugura despegará de la terminal compostelana sin plazas en clase turista y únicamente quedan asientos disponibles en primera clase.

TURKISH AIRLINES, que llegará al aeropuerto de Lavacolla el próximo mes de Mayo, conectará Santiago de Compostela y Estambul tres veces por semana en vuelo directo con precios que partes desde los 100 euros para viajes de ida y vuelta comprándolos con antelación, además de ser una opción muy a tener en cuenta si se quiere viajar a destinos de Oriente o Asia tras una breve escala en el aeropuerto turco.

Agencias de viajes no solo de Galicia sino también de Asturias comercializan paquetes de vuelo y hotel con salida desde el aeropuerto compostelano. Tras consultar en diversas agencias confirman que la tendencia es interesarse por «este nuevo destino debido a los irresistibles precios que la aerolínea oferta» para la ruta. Además de venta en agencias y mayoristas está disponible la venta en la propia web de la compañía aérea y en su aplicación para dispositivos móviles.

Tags: No tags

4 Respuestas

Deja un comentario