Iberia Express aterriza mañana viernes en Santiago de Compostela con dos vuelos diarios a Madrid

Iberia Express aterriza mañana viernes en Santiago de Compostela con dos vuelos diarios a Madrid

May 31, 2012 5 Por infoSCQ

La filial de bajo coste de IBERIA, la compañía IBERIA EXPRESS, hará su vuelo inaugural entre Madrid y Santiago de Compostela mañana viernes día 1 de Junio. La llegada de este primer vuelo será a las 09:00 horas de la mañana para volver a despegar rumbo a la capital española a las 09:35 horas. La situación se repite a las 20:00 horas cuando aterrizará de nuevo en Santiago para volver a salir rumbo a Madrid a las 20:35 horas.

IBERIA EXPRESS comenzará en Santiago de Compostela con dos vuelos diarios a Madrid con tarifas que parten de los 31 euros por trayecto (tasas incluídas) y con la finalidad de recortar la sangría de pérdidas que estaba sufriendo la matriz IBERIA por la dura competencia de las low cost en dicha ruta.

Progresivamente la compañía irá ampliando el número de frecuencias en la ruta a Madrid donde se espera que llegue a tener hasta cinco vuelos diarios por sentido de navegación ampliables a 6 cuando la compañía incorpore nuevas aeronaves a finales de año. Del mismo modo, no se descarta la apertura de nuevos destinos desde Santiago de Compostela con esta nueva low cost para frenar el crecimiento de otras aerolíneas en la terminal compostelana.