Iberia Express incorpora el gallego a sus vuelos con origen o destino a Santiago de Compostela

Iberia Express incorpora el gallego a sus vuelos con origen o destino a Santiago de Compostela

Ene 30, 2014 5 Por infoSCQ

IBSLa compañía española IBERIA EXPRESS suma la lengua gallega a sus comunicaciones a bordo de sus vuelos con origen o destino al aeropuerto de Santiago de Compostela. Con esta incorporación, la aerolínea ofrece a sus pasajeros un mejor servicio e información al dar sus comunicaciones en español, gallego e inglés.

De este modo, información como los procedimientos de seguridad a bordo de sus aeronaves así como otras comunicaciones que la aerolínea realiza a los pasajeros durante el vuelo, se realizan en los tres idiomas. Un gesto muy valorado por los usuarios e interpretado como señal de acercamiento de la empresa hacia el cliente. Este uso del idioma gallego forma parte de una serie de mejoras de la compañía y que actualmente casi ninguna aerolínea ofrece de las que vuelan de forma regular a Galicia.

Actualmente, IBERIA EXPRESS ofrece vuelos regulares desde Santiago de Compostela a Madrid y viceversa hasta cuatro veces al día, alcanzando su punto álgido con el inicio de la temporada de verano que ofrecerá una quinta frecuencia diaria al ofrecer un vuelo a primera hora del día favoreciendo los vuelos de negocios.

separador

Versión en galego:

A compañía española IBERIA EXPRESS suma a lingua galega ás súas comunicacións a bordo dos seus voos con orixe ou destino ao aeroporto de Santiago de Compostela. Con esta incorporación, a aeroliña ofrece aos seus pasaxeiros un mellor servizo e información ao dar as súas comunicacións en español, galego e inglés.
Deste modo, información como os procedementos de seguridade a bordo das súas aeronaves así como outras comunicacións, que a aeroliña realiza aos pasaxeiros durante o voo realízanse nos tres idiomas. Un xesto moi valorado polos usuarios e interpretado como sinal de achegamento da empresa cara ao cliente. Este uso do idioma galego forma parte dunha serie de melloras da compañía e que actualmente case ningunha aeroliña ofrece das que voan de forma regular a Galicia.
Actualmente, IBERIA EXPRESS ofrece voos regulares dende Santiago de Compostela a Madrid e viceversa ata catro veces ao día, alcanzando o seu punto álxido co inicio da tempada de verán que ofrecerá unha quinta frecuencia diaria ao ofrecer un voo a primeira hora do día favorecendo os voos de negocios.