RyanairLa compañía de bajo coste irlandesa RYANAIR viene de anunciar el traslado temporal de sus operaciones al aeropuerto italiano de Milán Malpensa durante el tiempo que duren las obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones en el aeropuerto de Milán Bergamo, aeropuerto al que la compañía vuela de forma directa desde 15 ciudades españolas entre las que se encuentra Santiago de Compostela.

En el aeropuerto de Bergamo se llevarán a cabo reformas en la propia terminal de pasajeros así como en su pista de aterrizaje, por lo que la aerolínea traslada, durante el periodo en que duren estas mejoras, su operativa al aeropuerto de Milán Malpensa. Los usuarios que deseen volar a Milán con RYANAIR pueden seguir adquiriendo sus billetes de forma habitual en la web de la compañía seleccionando igualmente Milán Bérgamo como destino, pero una vez realicen la reserva se les indicará que su aeropuerto final será Milán Malpensa.

En el caso de Santiago de Compostela, se verá afectado por este traslado de operaciones en el periodo comprendido entre 12 y el 30 de Mayo, fechas durante las cuales el pasajero debe saber que aterrizará en el aeropuerto de Milán Malpensa y no en Bergamo. Si lo desea, RYANAIR ha incorporado a su sistema de reservas la posibilidad de adquirir ya los vuelos a Malpensa bajo la denominación de “Malpensa Airport” durante dichas fechas para no dar lugar a equívocos.

A la hora de reservar, el usuario puede adquirir su billete de avión entre el 12 y el 30 de Mayo utilizando indistintamente la denominación “Milán Bergamo” o la de “Malpensa Airport” aunque debe saber previamente que durante ese periodo temporal, todos los vuelos con destino a la ciudad italiana tendrán con origen y destino el aeropuerto de Milán Malpensa.

RESERVAS

Versión en Galego:

A compañía de baixo custo irlandesa RYANAIR ven de anunciar o traslado temporal das súas operacións ao aeroporto italiano de Milán Malpensa durante o tempo que duren as obras de mantemento e mellora das instalacións no aeroporto de Milán Bergamo, aeroporto ao que a compañía voa de forma directa dende 15 cidades españolas entre as que se encontra Santiago de Compostela.
No aeroporto de Bergamo levaranse a cabo reformas na propia terminal de pasaxeiros así como na súa pista de aterraxe, polo que a aeroliña traslada, durante o período en que duren estas melloras, a súa operativa ao aeroporto de Milán Malpensa. Os usuarios que desexen voar a Milán con RYANAIR poden seguir adquirindo os seus billetes de forma habitual na web da compañía seleccionando igualmente Milán Bérgamo como destino, pero unha vez realicen a reserva indicaráselles que o seu aeroporto final será Milán Malpensa.
No caso de Santiago de Compostela, verase afectado por este traslado de operacións no período comprendido entre 12 e o 30 de Maio, datas durante as cales o pasaxeiro debe saber que aterrará no aeroporto de Milán Malpensa e non en Bergamo. Se o desexa, RYANAIR incorporou ao seu sistema de reservas a posibilidade de adquirir xa os voos a Malpensa baixo a denominación de “Malpensa Airport” durante as devanditas datas para non dar lugar a equívocos.
Á hora de reservar, o usuario pode adquirir o seu billete de avión entre o 12 e o 30 de Maio utilizando indistintamente a denominación “Milán Bergamo” ou a de “Malpensa Airport” aínda que debe saber previamente que durante ese período temporal, todos os voos con destino á cidade italiana terán con orixe e destino o aeroporto de Milán Malpensa.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario