Iberia Express incrementa un 21% su oferta en Santiago

Iberia Express incrementa un 21% su oferta en Santiago

Oct 1, 2015 2 Por infoSCQ

Iberia Express ha incrementado un 21% el número de plazas ofertadas en la ruta entre Santiago de Compostela y Madrid. Con el inicio del nuevo programa de invierno, que entra en vigor el próximo 25 de octubre, la compañía operará entre tres y cuatro frecuencias al día. En términos absolutos, la aerolínea ofrecerá 24 frecuencias semanales entre ambas capitales, cuatro más respecto al mismo periodo del año pasado.

Este incremento de la oferta de Iberia Express en San01tiago responde tanto al compromiso de la aerolínea con la capital gallega, como a la buena acogida que ha tenido la ruta durante los meses de julio y agosto, con un crecimiento del 10% del número de pasajeros, frente al mismo periodo de 2014. Unos datos que han animado a la aerolínea a seguir apostando por el aeropuerto compostelano pese a la dura competencia que ofrece Ryanair en la ruta a Madrid.

La ampliación de frecuencias, con horarios desde primera hora de la mañana y hasta la noche, supone un impulso para los viajes de negocios, además de favorecer las conexiones de la ciudad compostelana con los principales destinos nacionales e internacionales de Iberia Express y el Grupo Iberia. 

IBSinvierno

Principalmente, se incorporará una frecuencia a las 10:25 horas tres días a la semana para permitir una mayor flexibilidad y acceso a los vuelos internacionales en conexión para los pasajeros que embarquen en Santiago de Compostela hacia la amplia red de destinos del Grupo Iberia y sus socias de la alianza. Los billetes ya están a la venta en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios muy competitivos, desde 29 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.