La aerolínea española Iberia Express ha incrementado un 8% su número de plazas en Santiago de Compostela esta temporada de invierno según han anunciado fuentes de la aerolínea. Con este aumento significativo de plazas, la compañía refuerza su única ruta en la capital gallega, Santiago-Madrid, que contará con 26 vuelos semanales hasta finales del mes de Marzo de 2018.
Iberia Express mantiene invariable su vuelo de primera hora de la mañana a los que siguen varias frecuencias repartidas a lo largo del día y ofreciendo entre 3 y 5 vuelos cada día. Un dato destacable al tratarse de la temporada de invierno y con la que la aerolínea pretende incrementar su número de pasajeros con origen/destino Santiago de Compostela aumentando su oferta no solo de vuelos punto a punto con Madrid si no también mejorando los tiempos de vuelos en conexión en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.
Para esta ruta, la compañía Iberia Express tiene programados vuelos con los habituales Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros así como Airbus A321 con capacidad para 216 pasajeros. Éste último modelo no es un desconocido en la ruta Santiago-Madrid ya que la aerolínea lo ha utilizado ya en varias ocasiones en función de la demanda de un determinado día así como fechas destacadas como periodos vacacionales o festividades.
Una noticia nueva que no has comentado, interesante. Magnovent, unos ventiladores de techo que he visto hoy.