La empresa galega INDITEX ha solicitado la oportuna licencia para la construcción de un nuevo hangar en el aeropuerto de Santiago de Compostela con la finalidad de ampliar la superficie que tiene actualmente para alojar sus aviones privados. Dicha licencia ha sido aprobada y la empresa realizará una inversión de 2.500.000 euros para la construcción y adecuación de las instalaciones donde se ubicará dicha infraestructura.
INDITEX cuenta actualmente con varias infraestructuras de este tipo en el aeropuerto de Santiago de Compostela destinadas a guarecer entre otras cosas el avión privado que Amancio Ortega utiliza para sus desplazamiento así como aeronaves de menor tamaño. Una infraestructura que se ha quedado pequeña para las necesidades de la empresa téxtil y por ello han solicitado los permisos pertinentes para llevar a cabo la construcción de un nuevo hangar. Del mismo modo, la empresa cuenta también con un hangar de almacenaje de material de Inditex y una plataforma de estacionamiento anexa a la propia pista de rodadura del aeropuerto y que comparte con otros servicios.
El gigante téxtil renueva su apuesta por el aeropuerto compostelano de Lavacolla por las facilidades que le ofrece a sus directivos a la hora de operar sus vuelos privados tanto por su horario operativo las 24 horas del día como por las instalaciones y superficie disponible, algo que ahora se verá ampliado con la decisión de construir un nuevo hangar.
Versión en galego:
A empresa galega INDITEX solicitou a oportuna licenza para a construción dun novo hangar no aeroporto de Santiago de Compostela coa finalidade de ampliar a superficie que ten actualmente para aloxar os seus avións privados. A devandita licenza foi aprobada e a empresa realizará un investimento de 2.500.000 euros para a construción e adecuación das instalacións onde se situará a devandita infraestrutura.
INDITEX conta actualmente con varias infraestruturas deste tipo no aeroporto de Santiago de Compostela destinadas a gorecer entre outras cousas o avión privado que Amancio Ortega utiliza para os seus desprazamento así como aeronaves de menor tamaño. Do mesmo modo, a empresa conta tamén cun hangar de almacenaxe de material de Inditex e unha plataforma de estacionamento anexa á propia pista de rodadura do aeroporto e que comparte con outros servizos.
O xigante téxtil renova a súa aposta polo aeroporto compostelán deLavacolla polas facilidades que lle ofrece os seus directivos á hora de operar os seus voos privados tanto polo seu horario operativo as 24 horas do día como polas instalacións e superficie dispoñible, algo que agora se verá ampliado coa decisión de construír un novo hangar.
Esto no tiene que ver con mercancías verdad?
es una instalación que tiene como finalidad albergar jets privados y oficinas.
Un saludo
Es una pena que el proyecto de una plataforma logística quede aparcado….