VuelingLa compañía aérea con sede en el aeropuerto de Barcelona-El Prat retoma hoy jueves 20 de Junio sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Zúrich con una periodicidad de cinco vuelos a la semana durante los meses fuertes de la temporada de verano, es decir, desde hoy y hasta el próximo 16 de Septiembre, aunque la compañía ya ha puesto a la venta la ruta también para las próximas navidades tal y como ya se avanzó aquí en primicia.

El vuelo “inaugural” partirá hoy jueves a las 08:35 horas desde la terminal de pasajeros de Lavacolla bajo el código de vuelo VLG7515 para aterrizar en Zúrich dos horas más tarde. Posteriormente, partirá del aeropuerto suizo bajo el código VLG7516 para tomar tierra en Santiago de Compostela a las 14:05 horas según la programación de la compañía aérea y posteriormente cubrir el vuelo entre la capital gallega y la catalana.

Con la re-incorporación del vuelo directo a Zúrich, la compañía VUELING despliega todos sus destinos habituales en el aeropuerto compostelano y compite de forma directa con EasyJet por el mercado suizo. La compañía Vueling ofrecerá cinco vuelos a la semana a Zúrich mientras que EasyJet oferta cinco vuelos semanales a Ginebra y dos a la semana a Basilea.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here