Linking EuropeLa compañía catalana VUELING viene de presentar en sociedad uno de sus nuevos aviones Airbus A320 que promocionará los principales monumentos y atractivos turísticos europeos a lo largo y ancho de la red de destinos de la compañía por el continente.

Entre los monumentos seleccionados figura la Catedral de Santiago de Compostela, un reclamo turístico que recorrerá Europa gracias a esta iniciativa de la compañía y que se engloba bajo una denominación que la compañía llama “Linking Europe”. La catedral compostelana se coloca a la altura de otros atractivos turísticos europeos también reflejados en el fuselaje de dicha aeronave como por ejemplo la Torre Eiffel de París, la Torre de Pisa, la Sagrada Familia de Barcelona, el Atomium de Bruselas, la Puerta de Brandemburgo o el Coliseo de Roma entre otros.

Santiago de Compostela estará pues representada turísticamente con la silueta de su catedral por toda Europa siendo vista en los principales aeropuertos del viejo continente y con un impacto visual notorio que generará una repercusión turística para la ciudad igual o mayor que una campaña publicitaria.

La compañía VUELING opera desde Santiago de Compostela hasta tres vuelos diarios a Barcelona, cuatro vuelos semanales a París y desde el 20 de Junio inicia sus vuelos directos cinco veces por semana a Zúrich y Málaga.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

6 Comentarios

  1. Falta el Guggenheim por los 24 destinos de Bilbao, o la Torre de Hércules tras la apuesta por alvedro de este invierno. Chirría el puente del Alamillo en vez de la Giralda.
    Creo que al final buscaron los monumentos más ‘reconocibles’ sin importar si tienen muchos vuelos a esos sitios o no. Si es gratis, pues bienvenido sea.

    • el Museo Guggenheim de Bilbao también sale representado en el fuselaje de la aeronave como otro monumento reconocible, además de la importancia de la base vizcaína para la compañía. La verdad es que Santiago de Compostela con solo 4 destinos sale bien parada con ese avión recorriendo Europa…

  2. Me parece muy bonito el avion pero depues de examinarlo bien si yo no fuese Gallego me llevaria a confusiones, yo veo ese avion en cualquier aeropuerto y despues de contemplarlo lo mas seguro es que me quedaria con el nombre que hai escrito, osea Barcelona.

Deja un comentario