Ryanair SCQTodavía está en el aire que sucederá con el convenio de promoción turística que la Xunta de Galicia y la low cost RYANAIR tienen firmado hasta el 31 de Diciembre pero la compañía ya ha comenzado a cargar en su página web y a comercializar los vuelos para alguna de sus rutas desde Santiago de Compostela para el próximo invierno.

De este modo, ya están a la venta los vuelos a Barcelona, Frankfurt Hahn, Londres Stansted y Madrid para el próximo invierno y se espera que en próximos días siga iniciándose la venta de las demás rutas que la compañía opera en la actualidad y no se descarta el regreso de la ruta a Reus.

RYANAIR ya ha remitido en el mes de Abril su propuesta de colaboración a la Xunta de Galicia para un posible nuevo convenio de promoción turística. Un hipotético nuevo acuerdo para seguir creciendo en volumen de pasajeros en el aeropuerto compostelano de Lavacolla con nuevas rutas y frecuencias. Por su parte, el ejecutivo autonómico declaró oficialmente que esperará hasta que AENA-AEROPUERTOS termine su informe sobre las necesidades de los aeropuertos gallegos para tomar una decisión.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 Comentarios

  1. Esto se comentaba en el 2010… (Ryanair amenazó a Feijoo 3 veces en 10 días con usar a la prensa contra él. La aerolínea envió cartas al presidente de la Xunta advirtiendo de que revelaría su «fracaso» si el patrocinio cesaba). Que va a pasar ahora?… Se bajara Feijoo los pantalones ante Ryanair?… y en caso de nuevas subenciones tendremos al menos nuevos destinos? Es un tema un poco complicado mas aun cuando la Xunta dijo que no iba a subencionar aerolineas. Queda la opcion de que lo haga el ayuntamiento de Santiago de la misma forma que lo hace el de Coruña, o no?

Deja un comentario