SCQTras varios cambios directivos en los aeropuertos españoles, ahora es cuando el gestor AENA-AEROPUERTOS ha confirmado oficialmente el nombre de la persona que sustituirá a Luis Rey Pomar como director del aeropuerto de Santiago de Compostela. Será el señor Ricardo López Navarro y tomará posesión del cargo el próximo 15 de Junio.

López Navarro es ingeniero superior aeronáutico, especialidad Navegación Aérea, por la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorporó en Aena en 2009, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en el Departamento de Seguridad Aeronáutica, donde ha sido el responsable de la implantación del sistema de seguridad operacional del centro. En 2009 se trasladó al Aeropuerto de Madrid-Barajas donde ha implantado el sistema de seguridad operacional, y desde octubre de 2011 ocupaba la División de Seguridad Operacional.

Sustituye en el cargo a Luis Rey Pomar, que su trayectoria profesional ha estado ligada a los aeropuertos de Santiago y Vigo, donde se incorporó en 1980. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad y ha dirigido el Aeropuerto de Vigo y, desde el año 2007, el de Santiago. A finales de Junio se desvinculará de la organización por jubilación.

Además del cambio de director en el aeropuerto de Santiago de Compostela, también se producen cambios en este puesto en los aeropuertos de Bilbao, Fuerteventura, Sabadell, Melilla, El Hierro, A Coruña y León.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 Comentarios

  1. Espero que no me equivoque. Pero la caracterisitica de Lavacolla fue tener directores gallegos que aporstar por Santiago. Miedo me da que venda un director de fuera que pase de todo.

    Espero que no sea así.

    Por cierto, no se estaba hablando de que las tres terminales gallegas fueran gestionadas por un solo director.

    Parece que cierta Xunta y Ana Pastor no se tragan, o mejor dicho no hay buen rollo ultimamente.

    Debido a ciertas, cosas que pasarón entorno a Alvedro y un parque eolico.

  2. Por lo menos Luis Rey, con sus errores y sus aciertos. Aposto y puso la cara para atraer aerolineas como con Turkish.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here