Aer-LingusLa compañía irlandesa AER LINGUS retoma desde hoy 2 de Abril sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Dublín con tres frecuencias semanales que se incrementarán hasta alcanzar los cuatro vuelos semanales en los meses centrales del verano. De este modo, habrá vuelos directos entre ambas ciudades todos los martes, jueves y sábados y en pleno verano también los domingos.

Hoy martes, aterrizará en el aeropuerto de Santiago de Compostela el primer Airbus A320 de AER LINGUS procedente de Dublín a las 12:15 horas según la previsión y con 159 de sus 174 asientos vendidos. Por su parte, el vuelo EIN743 entre Santiago y Dublín tiene previsto despegar a las 13:25 horas con 163 asientos vendidos de los 174 que dispone el avión que realiza la ruta.

Será el sexto año consecutivo que AER LINGUS opere de forma regular la conexión directa entre la capital gallega y la irlandesa y con una mejora clara de la ruta en cuanto a capacidad de asientos a la venta comparado con el año anterior así como en la promoción de la ruta en ambos destinos, especialmente en Irlanda, donde Turismo de Santiago ha llevado a cabo una promoción intensa de la ruta para potenciarla.

Aeropuerto Dublín
Interior Terminal de pasajeros del aeropuerto de Dublín

1 Comentario

Deja un comentario