Foto: Bene Riobó

La Guardia Civil desaloja un pasajero ebrio en Santiago

A última hora de ayer, miércoles, se daba en el aeropuerto de Santiago de Compostela una de esas situaciones desagradables que esporádicamente suceden en los aeropuertos y que obligó a intervenir a la Guardia Civil. Si, se trata de un pasajero ebrio que comenzó a elevar la voz en mitad del embarque y a proferir insultos hacia uno de los miembros que conformaban la tripulación del vuelo.

Numerosos usuarios clamaban para que este pasajero fuese invitado a salir del aparato ya que su actitud no era acorde a la de un vuelo seguro. El susodicho profería insultos contra la tripulación e invitaba a consumir sustancias estupefacientes a los pasajeros del vuelo.

Pese a las indicaciones de la tripulación del vuelo FR5318 de Ryanair con destino Madrid, el pasajero mantenía su actitud y obligó a que el comandante al frente del vuelo saliese de la cabina de mando para comprobar qué era lo que ocurría. Tras un breve diálogo, el comandante invitó amablemente al pasajero a bajar de la aeronave, algo a lo que éste se negó.

Las fuerzas del orden fueron requeridas dentro de la cabina del Boeing 737-800 de la compañía para desalojar al pasajero – del cual no han trascendido más datos – y poder continuar con el embarque del vuelo. Una vez evacuado del interior del aparato, se procedió a finalizar el embarque para posteriormente despegar rumbo a Madrid.

Los ánimos entre el pasaje ya estaban caldeados durante la tarde noche de ayer debido al constante cambio de puertas de embarque del vuelo – motivado por el mal tiempo y que obligaba a todas las aerolíneas a utilizar finger – y cuando finalmente embarcaron en su vuelo, se encontraron con la desagradable sorpresa.

Tags: No tags

Una respuesta

Deja un comentario