Tal y como avanzó en primicia este portal el pasado día 19 de Julio, la low cost irlandesa RYANAIR retomará la ruta directa entre Santiago de Compostela y el aeropuerto tarraconense de Reus desde el próximo 2 de Noviembre con tres vuelos semanales, concretamente los lunes, miércoles y viernes hasta el próximo 29 de Marzo de 2013.

Luis Fernández Mellado, director de comunicación y márketing de RYANAIR para Españay Portugal, confirmó a este portal que la conexión directa entre Santiago y Reus regresará a la parrilla de vuelos directos del aeropuerto compostelano y que en los próximos días se oficializará el anuncio cuando tengan la programación de invierno más avanzada para “no ir anunciando rutas con cuentagotas“.

Para aquellos que ya quieran hacer su reserva, pueden hacerlo a través de la sección “Gestionar mi reserva” y una vez ahí en  la subsección “reserve ahora” donde podrán encontrar billetes desde 20 euros por trayecto. Los vuelos despegarán del aeropuerto compostelano los tres días a las 10:30 horas para aterrizar en el aeropuerto tarraconense a las 12:05 horas mientras que los vuelos de sentido inverso despegarán de Reus a las 12:30 horas para llegar a Santiago a las 14:10 horas.

Esta confirmación por parte de Luis Fernández Mellado, contrasta con la noticia publicada el pasado martes 24 por cierto periódico gallego en la cual se ponía en cuestión la veracidad de la información aquí publicada el pasado día 19 de Julio donde se anunciaba el regreso de dicha ruta directa de RYANAIR.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here