TURKISH AIRLINES ha lanzado una nueva iniciativa destinada a poner en contacto a emprendedores e inversores de todo el mundo. La campaña, llamada Invest on Board, se desarrollará a bordo de los aviones de la compañía y permitirá que las startups puedan presentar sus proyectos a través de las pantallas presentes en cada asiento. Mediante el uso del sistema de entretenimiento a bordo de los aviones, que ofrece ya películas, música, deportes en directo o información del vuelo, los pasajeros de Turkish Airlines podrán visionar desde sus asientos las presentaciones de las compañías seleccionadas y descubrir nuevas oportunidades de inversión.
Yahya Sensoy, director general de Turkish Airlines en Galicia, explica que “esta iniciativa muestra el fuerte compromiso que la compañía siempre ha tenido con el sector empresarial. Turkish Airlines vuela ya a 240 destinos en 104 países de todo el mundo, lo que la convierte en la mejor aliada para las empresas que se esfuerzan en internacionalizar y exportar sus productos y actividades”. La compañía aérea ofrece un vuelo diario desde Lavacolla a Estambul y de ahí a la amplia red de destinos adonde llega la aerolínea turca. Además, cuenta con una oficina en el aeropuerto de la capital gallega.
El proyecto Invest on Board arranca el próximo mes de diciembre, cuando se den a conocer las ideas de las 11 empresas de todo el mundo cuyas propuestas serán mostradas en los vuelos de la compañía. El proyecto estará disponible en la web InvestOnBoard.com, desde donde los emprendedores pueden optar a incluir sus propuestas en nuevos videos de la plataforma periódicamente. Invest on Board es otra de las diferentes iniciativas que la aerolínea turca ofrece para el público más corporativo. Recientemente ha firmado acuerdos con IBTA (Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocios) y GEBTA (el principal referente de los viajes corporativos en España) para ofrecer mejores servicios a las empresas a la hora de planificar sus viajes de negocios. Por otro lado, Turkish Airlines tiene un programa corporativo (Turkish Corporate Club), que ofrece una amplia gama de ventajas a las empresas asociadas. A nivel local, la compañía también ha firmado acuerdo con cámaras de comercio regionales para apoyar la labor de las empresas locales.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo