Tras un largo periodo de incertidumbre, Isabel Borrego, secretaria de Estado para el Turismo, ha anunciado ayer que los paquetes vacacionales del IMSERSO estarán ya disponibles desde el próximo lunes día 1 de Octubre en todas las agencias de viajes y touroperadores. Y sobre el recorte presupuestario que sufrirán dichos viajes, ha señalado que ha estado en contacto directo con los directivos de hoteles para minimizar el impacto.

Después de varias semanas de suspense, parece que por fin se ve la luz al final del túnel y los vuelos del conocido como Imserso regresarán este invierno a los aeropuertos españoles. En el de Santiago de Compostela juegan un papel importante y fundamental durante la temporada de invierno con compañías como AIR EUROPA y ORBEST.

Isabel Borrego no ha aclarado como MundoSenior, el touroperador que gestiona el programa, tendrá listo en tan poco plazo de tiempo toda la programación para que las agencias tengan los paquetes a la venta y puedan comenzar a registrarse las primeras reservas.

Del mismo modo, Borrego ha afirmado que hoy jueves se conocerán ya oficialmente el número de plazas a la venta tras el Consejo de Ministros adelantado para ajustar los presupuestos.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 Comentarios

  1. hola,
    ¿va a volver el vuelo directo para Ciampino en la temporada de Invierno que arranca hoy?
    ¿o van a poner uno para Fiumicino? gracias y saludos

    • La temporada de invierno arranca el 28 de Octubre, no hoy. Y no, no están previstos vuelos a Roma. Un saludo

      • ¿entonces es mejor que no espere más para reservar para navidad? es que si hay alguna posibilidad de que lo pongan me compensa, da igual si es con Easyjet, Ryanair o Vueling.

        Gracias, saludos

Deja un comentario