turkish-airlines

Turkish Airlines selecciona Santiago de Compostela como su próximo destino directo en España

La compañía de bandera de Turquía ha seleccionado el aeropuerto de Santiago de Compostela entre los próximos destinos directos con los que conectar su principal hub de operaciones en Estambul. Según publica la propia compañía en su página corporativa, la ruta se materializará en cuanto la aerolínea tenga disponibilidad de aviones con los que cubrir el enlace así como los permisos pertinentes por parte de la autoridad aeronáutica. La intención de la compañía es poner dicha ruta en funcionamiento antes de que finalice el 2012.

Directivos de la aerolínea turca visitaron en varias ocasiones el aeropuerto de Santiago de Compostela y una vez comprobadas las instalaciones del aeropuerto, su terminal de pasajeros y carga, las características técnicas y orográficas, se tomó la decisión de implantarse en el mismo como opción más eficiente y segura para la compañía en el mercado Gallego.

Es precisamente en el aeropuerto de Estambul donde Turkish Airlines tiene su hub de operaciones que permite al pasajero conectar con su amplia red de destinos de todo el mundo. Una opción muy económica e interesante para conocer una de las ciudades más asombrosas y de contrastes como es Estambul con precios desde 205 euros idea y vuelta con tasas incluídas. Los enlaces entre ambas ciudades se llevarían a cabo con modernos aviones A319 y A320 con capacidad para 132 y 159 pasajeros respectivamente.

Santiago de Compostela sumaría así una nueva aerolínea de las denominadas de bandera o de red que permite conectar con infinidad de destinos y por precios muy asequibles como por ejemplo Pekín, Sydney, New York, New Delhi, etc. Otro de los grandes beneficios para el aeropuerto de Lavacolla está en el apartado de negocios y de mercancías y es que el grupo textil INDITEX tiene en el país turco una gran presencia y esto generará viajes de negocios así como envíos de mercancías entre ambos puntos.

Tags: No tags

11 Respuestas

Deja un comentario