Tras el estreno de la ruta directa con Frankfurt Main, Lufthansa inaugura la ruta entre Santiago de Compostela y Múnich, conexión que ofrecerá todos los domingos durante la presente temporada de verano. Una nueva ruta internacional que se incorpora a la terminal compostelana y la segunda ofrecida por la compañía de bandera alemana.

A las 11:30 horas está previsto que tome tierra en Lavacolla el primer avión Airbus A320 de Lufthansa procedente del aeropuerto de Múnich bajo el código de vuelo DLH1866. Un primer vuelo que dará inicio a una ruta que se mantendrá operativa hasta finales del mes de Octubre. Tras casi una hora de escala en Santiago de Compostela, la aeronave volverá a remontar el vuelo de vuelta a Múnich a las 12:20 horas bajo el código de vuelo DLH1867.

Esta conexión directa entre la capital gallega y Múnich será cubierta todos los domingos por aeronaves del fabricante europeo Airbus A320 con capacidad para 168 pasajeros. Una aeronave que Lufthansa considera apropiada para los índices de ocupación que estima para la ruta, entre un 80 y un 85% de ocupación media mensual.

Pinchar en la imagen para ver la rueda de prensa Lufthansa

Deja un comentario