Foto: Aeronoticiario SCQ

Lufthansa promociona Santiago como ciudad del mes

Bajo el hastag #LHcityoftheMonth, la aerolínea alemana Lufthansa promociona Santiago de Compostela como ciudad del mes en todos sus canales de información en redes sociales. Un despliegue promocional con un fuerte impacto turístico para la ciudad teniendo en cuenta que la compañía es una de las mayores del mundo y con más de dos millones de seguidores en Facebook y más de trescientos mil en Twitter así como su cuenta de Instagram.

Santiago de Compostela es el centro de atención y promoción de Lufthansa durante este mes de Abril y los seguidores de la aerolínea en sus redes han podido ver ya cómo han cambiado sus canales con imágenes de la capital gallega como foto principal o promociones especiales para volar a la ciudad del Apóstol. Una campaña de promoción a gran escala que se espera tenga un amplio retorno para el turismo de la ciudad. Algo que parece que ya se va notando en forma de reservas de vuelos y es que la aerolínea ya ha colgado el cartel de «no hay billetes» para volar de Frankfurt a Santiago este mes en clase turista e incluso ha programado aeronaves de mayor capacidad en días puntuales para esta temporada de verano para adaptarse a la demanda. 

¿Qué impacto puede tener esta campaña?

Lufthansa vuela a destinos de los cinco continentes y desde el pasado 27 de Marzo están a una escala – en Frankfurt o Múnich – de Santiago de Compostela. Esto abre nuevas posibilidades para el turismo de la ciudad que ve cómo la aerolínea promociona la capital gallega fomentando así las reservas hacia Santiago y ayudando a crear marca turística. Teniendo en cuenta que la compañía ofrece 165 destinos directos en el aeropuerto de Frankfurt Main y 120 en el de Múnich y que ambos están conectados con Santiago de Compostela, las posibilidades son infinitas para un turista de cualquier continente que desee volar a la capital de Galicia. Esa es precisamente la intención de Lufthansa y para ello ha lanzado este vídeo promocional de apenas un minuto de duración ue se puede visualizar pinchando la imágen de la izquierda.

OctoberFeira .-

No solo se promociona Santiago de Compostela para que vengan los turistas a la ciudad si no que Lufthansa también hace un guiño a los gallegos con una campaña que anexiona el conocido festival alemán del OktoberFest con aires gallegos resultando la denominación «OctoberFeira». Un término que han definido como un magosto otoñal en el que se degustan castañas con cerveza.

Para dar a conocer sus nuevas rutas desde el aeropuerto de Lavacolla a Frankfurt Main y Múnich – 3 y 1 vuelo por semana respectivamente -, la aerolínea alemana estará hoy y mañana, miércoles y jueves 5 y 6 de Abril, en Santiago de Compostela llevando a cabo un juego en las calles de la ciudad. También estarán en A Coruña los días 7 y 8 de Abril.

Los denominados embajadores de «Galimania Lufthansa» estarán por Santiago y si los encuentran ganarán una camiseta de la aerolínea Lufthansa. Un juego en el que el más rápido tiene su premio.

#LHcityoftheMonth   #Galimania  #Octoberfeira

 

Tags: No tags

4 Respuestas

Deja un comentario